lunes, 18 de noviembre de 2013

Cañones de Seseña (The Revenge)

Hacia tiempo que habiamos ido, y nos habíamos quedado con ganas de mas.

Tenia en prevision un par de cuestas que había visto por googlemaps, y queria probar si eran o no ciclables, por lo que decidí proponer la idea al grupo, que no se lo pensaron 2 veces, tal y como me imaginaba.

Quedamos tempranito, y esta vez eramos Fernan, Guille, Gerar, Adolfo y yo. La verdad es que echamos de menos a Jesus, pero no pudo venir, y lo cierto es que le hubiera gustado la ruta por la cantidad de trialerillas que se preveían.

La salida la hacemos a buen ritmo y enfilamos hacia Seseña Nueva por la pinada de los bomberos de castilla y pasando junto a la pinada de la torre de observacion.

El campo esta verde, y eso, junto con el buen tiempo, a pesar del frio, nos anima bastante.




La bajada hasta Seseña nueva la hacemos en un vuelo, y pasamos por toda la zona de la urbanizacion del pocero, comentando como esta la zona de deshabitada y lo retirada que anda de cualquier sitio, y nos plantamos en la A-4 como quien no quiere la cosa.




En cuanto queremos darnos cuenta estamos al otro lado, buscando ya el acceso por la urbanización para buscar el primer descenso.
Gerar se encarga de recordarnos lo de la verja tirada, que estamos muuu locos y si no  alguno se engancha y la liamos.

En nada estamos lanzados cuesta abajo, buscando la carretera y el acceso hacia la segunda cuesta:
 

Ni que decir tiene que lo pasamos en grande con esta vereda, que es muy poco tecnica, pero que ofrece unas vistas espectaculares a lo largo de todo su recorrido.

Llegaba despues el ascenso, a través de otra vereda que presentan dos rampas realmente duras, y que te hacen dudar de tus propias fuerzas, y una vez superado este obstaculo, nos dirigimos directos a probar la primera cuesta que habia visto por googlemaps.... y he aquí que resulto ser una locura de rampa, mas que por el desnivel, que es mucho, por la situación de la misma, con muchisima piedra y cortados... y claro, el lunes hay que trabajar y ninguno vivimos de esto, asi que para que arriesgar...

Desde aqui no nos quedaba mas que subir para bajar por la megacuesta... esa que no pudimos subir y que se nos hacia una pared vista desde abajo.

Y  resulto que el lobo termino siendo un corderito..... vamos que apenas si nos parecio cuesta, muy ancha, con pocas roderas y mucha zona para soltar la bici.... no me extraña que la vez anterior nos cruzaramos con un grupo de 10/15 bikers que la bajaron.

Os dejo los dos videos que hicimos...... desde mi camara, y desde la de Guille...



http://www.youtube.com/watch?v=0-jdPVJpMs8

Lo demas.... es historia..... jejejejejej.
Camino a Ciempozuelos, desayuno y vuelta por el Corte Ingles y los caminos de los Espartales, paso por Pinto y llegada a casa con las piernas cansadas y el cuerpo con ganas de mas bici y mas rutas como esta.....

El enlace de la ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4343630

No hay comentarios:

Publicar un comentario