lunes, 18 de noviembre de 2013

Reeditando la Quedada de SUHITEC

Hacia tiempo que habiamos estado con nuestros amigos del C.C. Arganda haciendo la marcha/quedada en Arganda de SUHITEC, y era una buena época para repetir la aventura.

Al final, la fecha les pillaba bastante mal a mis compis de grupo, asi que marché yo solo, dispuesto a repetir experiencia y sobre todo a que me descubrieran nuevos senderos y veredas, para poder añadirlas a mismpropias rutas.


La asistencia fue estupenda, y el ambiente inmejorable. La verdad es que fue una ruta muy divertida y esta vez nuestros guias se lucieron y prepararon varias variantes para que todo el mundo pudiera disfrutar dentro de sus posibilidades.

La subida a Valdecorzas nos pidio ese puntito de sufrimiento que a todos nos gusta y el dia fue precioso.... para muestra una de las fotos que pudimos hacer en pleno esfuerzo:


Desde aqui, camino a la dehesa, con un nuevo acceso y una trialera preciosa para pasar a las faldas del cerro de la dehesa.

Se noto un poco mi inexperiencia con la camara esta vez, y sobre todo con los anclajes, que provocaron que alguna toma se fuera de plano...

Pero en definitiva, una quedada que espero se repita muchas veces.


Gracias una vez mas al C.C. Arganda, y en especial a Pinedo, que nos ameniza con sus chascarrillos.

Os dejo el link de wikiloc, y el listado de videos que preparamos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4342265


No hay comentarios:

Publicar un comentario