lunes, 18 de noviembre de 2013

Vamonos A Borox... otra vez

Este finde Guille no podia salir..... y el tiempo era mas bien fresquito, aunque la lluvia parecia que habia respetado bastante los caminos.

Quedamos como siempre, al despuntar el alba...

La niebla se presentaba como compañera de viaje, y tenia pinta de que no nos iba a abandonar hasta bien entrada la mañana.

La ruta que habiamos preparado apenas si presentaba dificultad.... se puede decir que casi era para cubrir el trámite de salir y rodar el fin de semana.

Gerar y Fernan tenian ganas de darle a la biela, y eso ya se notaba desde la primera pedalada, en la que ya me planté a la cola del grupo para ir siguiendo la estela de los dos fenómenos...

Seguimos el trazado habitual que hace Fernan en sus salidas entre semana, paralelos a la via del AVE hasta Yeles, desde alli hacia Esquivias y subiendo por la cantera hasta coronar, para descender hacia Seseña

Las opciones desde Seseña eran muchas, pero decidimos tirar por los caminos seguros, pues aun los charcos despuntaban en algunos rincones, por lo que bajamos a la vega por la cresta de los cerros de Seseña y la cuesta "de la cabra", para tirar rectos hasta Borox entrando por la calle del Periquito.

La subida hacia Borox se hizo un poco pesada por el terreno, pero el sol ya calentaba un poquito y nos daba fuerzas extras.

Gerar y Fernan subieron a muy buen ritmo, se ve que la idea de desayunar apretaba... ;p

El suelo pisado pero un poco pesado, aunque en esta zona el barro apenas se pega, lo cual es de agradecer.

Cruzamos Borox y despues de tomar un tentempie, nos dirigimos hacia el pinar de Villeriche, pero me despiste al salir del pueblo y cuando quisimos darnos cuenta ibamos dirección Pantoja... o Alameda, vamos que no lo tenia muy claro, asi que tuvimos que improvisar y orientarnos un poquito.... hasta que dimos con las vias de Ave, y entonces ya no tienes ninguna perdida....

Desde alli ya hay poco que contar. Un camino que pica hacia arriba constantemente hasta llegar a Parla, pasando por el Pinar de Villeriche, Yeles, el puente de la Teja y Parla...

Otra ruta mas para la saca..... la puedes ver aqui: