jueves, 12 de diciembre de 2013

A Mostoles con la ruta ParlaBike

Con permiso de nuestros amigos de ParlaBike, decidimos, despues de la palicilla a andar del finde anterior por mitad del monte relajarnos con una ruta muy amena, variada y sobre todo, que ya conocíamos... Iriamos a Mostoles y Batres.

La ruta en si no tiene niguna dificultad, pero es muy divertida.
Se sale de Parla hacia Humanes y desde alli a La Moraleja por carretera.

Desde La moraleja, se enlaza igualmente por un tramo de carretera que termina enlazando con Mostoles, pasando por la vega del rio, al que se llega con una bajada rapida y muy divertida.

Una vez en la vega, siguiendo la pinada y el camino llegamos a Mostoles a la altura del poligono, y desde allí se baja a los campos de Iker Casillas.

Nosotros accedimos por camino para enlazar  al carril bici por fuera del parque, pero se puede enlazar tambien por el pueblo y cruzar el parque, aunque a para nuestro gusto es mas divertido por fuera, ya que hay mas subeybajas, y al final una pequeña rampa paralela a la valla.

Una vez que llegamos a esta altura no tenemos mas que seguir la zona habilitada a modo de carril bici y llegaremos casi a las puertas de Navalcalnero.

Nosotros nos saltamos una pequeña rampa de acceso en la zona de la urbanización que es divertida de coger, y en compensación accedimos al pueblo por la pinada, en vez de la calle.

En Navalcalnero tomas un piscolabis si te apetece, y desde allí no tienes ma que buscar la vega del Guadarrama para bajar hasta la carretera de Batres. aqui tienes varias opciones, pero nosostros bajamos a Batres (en vez de ir a Cotorredondo) por la trialera, que tambien es muy divertida, y desde alli a Parla es un suspiro.

Nosotros llegamos pasando por Serranillos, cruzando el parque que tiene su encanto, y desde alli a Griñon y por el camino de Parla llegamos a casa.

El enlace a la ruta es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5253038

Os dejo tambien el video de la parte mas divertida de la ruta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario